Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Motor de Arranque Usado para Tractor Agrícola

El motor de arranque de un tractor moderno cuenta con un imán permanente o un motor eléctrico de corriente continua de bobinado en serie con un solenoide de arranque (similar a un relé) montado en él. Este recambio para tractores permite que cuando la corriente de la batería de arranque se aplica al solenoide, generalmente a través de un interruptor accionado por llave, el solenoide activa una palanca que empuja el piñón de transmisión en el eje de transmisión del motor de arranque y engrana el piñón con el engranaje del anillo de arranque en el volante del motor.

Mostrando 1-8 de 11 artículo(s)

El dispositivo llamado solenoide también cierra los contactos de alta corriente para el motor de arranque, que comienza a girar. Una vez que el motor arranca para tractor, se abre el interruptor accionado por llave, un resorte en el conjunto del solenoide separa el piñón del engranaje anular y el motor de arranque se detiene. El piñón del motor de arranque se aferra a su eje de transmisión a través de un embrague de arrastre que permite que el piñón transmita la transmisión en una sola dirección.

De esta manera, la transmisión se transmite a través del piñón a la corona del volante, pero si el piñón permanece enganchado (por ejemplo, porque el operador no suelta la llave tan pronto como arranca el motor, o si hay un cortocircuito y el solenoide permanece acoplado), el piñón girará independientemente de su eje de transmisión. Esto evita que el motor accione el motor de arranque, ya que dicha marcha atrás podría hacer que el motor de arranque gire tan rápido como para volar.

Sin embargo, esta disposición de embrague de arrastre impediría el uso del motor de arranque como generador si se emplea en el esquema híbrido mencionado anteriormente, a menos que se realicen modificaciones. Además, un motor de arranque estándar solo está diseñado para uso intermitente, lo que impediría su uso como generador; Los componentes eléctricos están diseñados para funcionar normalmente por menos de 30 segundos antes del sobrecalentamiento (por disipación demasiado lenta del calor de las pérdidas óhmicas), para ahorrar peso y costo.

Esta es la misma razón por la cual la mayoría de los manuales del propietario del automóvil le indican al operador que haga una pausa de al menos diez segundos después de cada diez o quince segundos de arrancar el motor, cuando intenta arrancar un motor que no arranca inmediatamente.

Algunos motores de arranque de 6 a 16 cilindros se arrancan mediante otro motor pero esta vez es hidráulico. Los arrancadores hidráulicos y los sistemas asociados proporcionan un método fiable y sin chispas para arrancar el motor en un amplio rango de temperaturas. Por lo general, los arrancadores hidráulicos se encuentran en aplicaciones como generadores remotos, motores de propulsión de botes salvavidas, motores de bombeo contra incendios en alta mar y plataformas de fractura hidráulica.

El sistema utilizado para soportar el arrancador hidráulico incluye válvulas, bombas, filtros, un depósito y acumuladores de pistón. El operador puede recargar manualmente el sistema hidráulico; esto no se puede hacer fácilmente con sistemas de arranque por aire o eléctricos, por lo que los sistemas de arranque hidráulico son preferidos en aplicaciones en las que el arranque de emergencia es un requisito.

Vendemos motores de arranque de segunda mano para tractores 

En nuestra tienda tenemos la venta de motores de arranque para tractores de segunda mano que te duraran como si fuera un motor nuevo. Poseemos precios competitivos por si tú no tienes capital, ya que sabemos muy bien lo costoso que puede salir un motor de arranque de un tractor de marca, por esta razón te podemos decir que no tengas ningún tipo de preocupación, incluso cuentas con nosotros para ofrecerte los motores de arranque reconstruidos para tractores, los cuales son de gran calidad, y que no mantienen ningún daño, no debes de preocuparte por el capital que tengas, ya con el hecho de que te prestemos esta grandiosa ayuda date por hecho. Puedes ver todo nuestro catálogo de productos en nuestra tienda y ver el motor de arranque tractor Massey Ferguson, motor de arranque tractor Same, motor de arranque tractor Lamborghini, entre otros motores de arranque de tractor que más te convenga, solo es cuestión de que tengas una excelente elección de lo que quieres comprar.

Nuestras marcas 

En nuestra tienda poseemos la mejor calidad en motores de arranque ideales para el tractor de tu granja a precios sin iguales, superamos por mucho a toda nuestra competencia

Contamos con las mejores marcas de los cuales aquí te los nombramos

- Motor de arranque tractor new holland

- Motor de arranque tractor same

- Motor de arranque de tractor john deere

- Motor de arranque tractor barreiros

- Motor de arranque tractor fiat

- Motor de arranque tractor lamborghini

- Motor de arranque tractor pascuali

- Motor de arranque tractor massey ferguson

- Motor de arranque tractor agria

Hasta los momentos son de las marcas que actualmente disponemos, son una total maravilla, con un excelente precio, y gran calidad, si llega a estar interesado simplemente ordene ya, y no espera más. Su momento es ahora. Además, si llegas a necesitar de nuestros servicios en el proceso de mantenimiento sencillamente cuentas con nosotros.

En caso que tengas alguna pregunta, fácilmente puedes contactarnos con confianza, ya que contamos con un grupo de especialistas capaces de atenderte y responderte todas tus dudas que tengas en relación a los motores de arranque y de otros repuestos que disponemos. Nuestra atención al cliente es uno de los mejores de toda España.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse