Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Centralita Segunda Mano Trator Agrícola

Recambios Centralitas Usadas para tractores 

Cuando se trata de comprar una centralita usada para tractor, hay mucho por lo que estar preparado. Es probable que deba pasar varias horas investigando sobre esta pieza, comparando precios, las características, y determinando qué otra marca es compatible con mi tractor con el fin de poder satisfacer mis necesidades específicas.

Mostrando 1-8 de 33 artículo(s)

Para reducir aún más la búsqueda, también deberá tener en cuenta los costos inevitables que conlleva la compra de una pieza usada para que pueda presupuestar en consecuencia y recibir el mayor valor. Ya que a decir verdad es mucho más asequible que adquirir una pieza nueva.

Aunque esta tarea puede parecer abrumadora, hemos reunido información vital para la compra de recambios centralitas usadas para tu tractor ​​junto con algunos consejos importantes y así poder guiarte en el proceso.

¿Sabes que es una centralita?

La centralita, es una pieza vital para el funcionamiento en su tractor. A pesar de ser considerablemente pequeños, estos ordenadores electrónicos son los encargados de velar por el buen funcionamiento de los principales sistemas de su equipo.

¿Qué señales sabe interpretar la centralita del motor?

Como todo equipo o sistema electrónico, la centralita se encarga de cumplir su funcionamiento por medio de señales que continuamente debe monitorear e interpretar:

  •          De entrada, a la centralita:

Sensores de posición del servomotor, del pedal del acelerador y de las agujas.

Sensores de temperatura del combustible, del refrigerante (incluyendo su volumen).

Sensor del régimen de revoluciones.

  •          De salida de la centralita:

Señales de control del servomotor, la válvula magnética y la de stop.

Señales de control de las bujías de incandescencia y del relé que alimenta las bujías.

Señales de control de los electro-ventiladores que refrigeran el motor y de su relé.

Centralita de potencia en tractores

No solo es utilizado la centralita en el funcionamiento común de su equipo, sino también puede adaptarse para aumentar la potencia en tractores, mediante la alteración de la centralita se puede hacer gracias a un accesorio llamado centralita de potencia externa, que se coloca de manera sencilla en la unidad tractora y que se puede revertir en cualquier momento por parte del usuario.

Importancia de su Funcionabilidad

Conociendo la importancia de la centralita y el impacto que puede ocasionar en su tractor una en malas condiciones, aunado a los altos costos de adquirir una totalmente nueva; te traemos una buena noticia, te traemos las mejores Centralitas de segunda mano para tractores, estas siendo reparadas y garantizada su operatividad por los más altos especialistas de la rama.

Active su Tractor ¡YA!

Ya es tiempo de que actives tu tractor y lo pongas a producir en su máxima capacidad instalada, esto por medio de Centralitas en óptimas condiciones, ya que como todo sistema electrónico es reparable, la reparación de centralitas de tractor son nuestra especialidad, para que así lleve el control total de los fluidos, revoluciones, servomotores y del comportamiento de tu equipo.

Comprar una pieza usada puede ser una tarea importante. Ya que tienes cosas que debes tener en cuenta, como el historial de la pieza, la calidad y el estado operativo, el reemplazo y las actualizaciones de piezas, así como la forma de pago o si usaras un financiamiento, todo esto es vital al seleccionar tu recambio de centralita usada y adecuada de un vendedor de buena reputación.

Nosotros te ofrecemos una amplia gama de inventario de recambios de centralitas usadas para tractores para elegir. Ya sea que sea un solo operador o esté buscando comprar al mayor, consulte nuestro inventario completo, de seguro tenemos el recambio centralita ideal para ti.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse