Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Recambios Cabina Tractor

Aunque la parte más importante de todo tractor agrícola es el motor debido a su alta complejidad y costos, simplemente con el motor en óptimas condiciones no significa que este operativo el tractor, y aunque todos los demás componentes de tracción, dirección o transmisión estén a la perfección, es necesario contar con un elemento sumamente importante y que sin él el tractor quedara totalmente inoperativo. Este componente es la cabina para tractor como son los asientos para tractor

Mostrando 1-8 de 31 artículo(s)

La cabina del tractor juega un papel sumamente importante para tu tractor, debido a que sin este elemento no solo estará totalmente desprotegido y sin condiciones óptimas de operación, sino que dentro de ella están todos los relojes y sistemas que permiten manipular la unidad. Aunque todas estén en buen funcionamiento sino se les protege del agua y del sol, estos terminaran dañándose y a la larga tu tractor se verá afectado, por lo cual es sumamente necesario que cuentes con una cabina en buenas condiciones.

Conociendo lo vital de este componente para tu tractor, no puedes permitir seguir operándola con una cabina defectuosa, deteriorada o fracturada, por lo que necesitas seleccionar y adquirir otra cabina. Pero, se genera una pregunta, la cual será ¿La cabina es meramente una estructura?, pero tranquilo, que aquí estamos para ayudarte.

¿La cabina del tractor es solo la estructura?

De ninguna manera, a pesar que se observe que es simplemente una estructura metálica compuesta de una o dos puertas, techo, vidrios parabrisas, y además suponemos que dentro están los elementos de control del tractor como el volante, la palanca y los pedales, pues más alejados de la realidad no podremos estar.

Elementos Externos

Los elementos que la componen externamente que todos conocemos y suponemos son, los depósitos para limpiaparabrisas, los espejos retrovisores, las luces delanteras, la calefacción, la estructura, el asiento, entre otros. En las cabinas de último modelo, tienen incorporadas también faros rotativos, productos y accesorios de seguridad, sonido, de señalización y más, aunque estos mismos pueden ser implementados en las cabinas antiguas.

Mayormente cuando se generan daños en los elementos externos de la cabina del tractor por un choque bien sea fuerte o moderado, este causara en el interior de la cabina.

Elementos Internos

Mientras que los componentes internos, aunque son más pequeños, son aún más importantes que los externos. Estos elementos son mayormente conocidos como los cuadros de instrumentos usados, que son componentes de instrumentación y control, estos permiten controlar cada una de las operaciones que puede realizar tu tractor y protegerlos cuando no estén trabajando en óptimas condiciones.

Mucho de estos instrumentos dependerán de la cantidad de operaciones que realice tu tractor agrícola, pero el principio de estos elementos son los mismos, se caracterizan por controlar cada una de las herramientas que dispone tu unidad, entre esos elementos se encuentran, el monitor de control usado, el control de freno, palanca de control de dirección, el selector de marcha, el tablero de medidores e indicadores, los interruptores de operación de las herramientas, controladores de calefacción, entre otros.

Con estos elementos internos de la cabina se controla cada uno de los elementos operativos de su tractor, por lo que es de vital importancia tener y mantener su cabina en las mejores condiciones posibles, ya que con un pequeño golpe en una de las partes de este elemento podrá causar grandes daños de control de tu tractor, siendo necesario en algunos casos desarmarlo casi totalmente para chequear cada uno de sus componentes.

Costos de repuestos

Conociendo lo prioritario de mantener en buenas condiciones su tractor, las piezas y elementos que la compones, comprendiendo también los altos costos que conlleva el cuidado, hoy te traemos lo mejor en recambios de cabinas para tractores, con altos grados de confiabilidad y con los mejores precios. Siendo estos recambios puestos como nuevos y reconocido por los mejores especialistas de la rama, no importa cuál sea el modelo de tu tractor, si es Ebro, Ford, John Deere, Fiat o Massey Ferguson, aquí podremos conseguirle solución a tu problema.

Activa tu tractor desde hoy mismo

Efectivamente, es tiempo de que habilites rápidamente tu tractor que tienes dañado a causa de problemas mecánicos con los accesorios de cabina de tu tractor, y lo pongas a producir diligentemente, esto gracias a los productos garantizados de cabinas para tractores que contamos, aunado a otros repuestos que necesites de tractores, te los ofrecemos hoy, con los mejores precios y de calidad garantiza.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse