Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sistema de Inyección para Tractor Agrícola

Recambios Sistema de Inyección Segunda Mano para tractores 

La compra de un sistema de inyección usado para tractores puede ser un proceso cargado de dificultades incluso para el comprador más experimentado, ya que existe una amplia gama de vendedores y concesionarios privados que ofrecen igualmente muchos modelos y tipos con especificaciones diversas y en una multitud de condiciones.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

En Agrodesguaces te ofrecemos buenas alternativas para quienes buscan los mejores recambios en sistema de inyección segunda mano para tractores, pero es difícil dividir lo  bueno y lo malo de unas pocas palabras y una foto.

Aquí, te proporcionamos toda la información necesaria con el fin de ayudarte no solo aquellos que no conocen este tema, sino también para recordar a los compradores experimentados las pequeñas cosas que pueden pasarse por alto al evaluar una compra potencial.

¿Sabes para que sirve un sistema de inyección?

El Sistema de inyección es utilizado para inyectar la cantidad y la presión de combustible líquido que es requerida por el motor, el cual será finalmente pulverizado en su ciclo de compresión que, al ponerse en contacto con el aire a altas temperaturas, se mezclan y se enciende, produciéndose la combustión.

El funcionamiento del sistema de inyección es el siguiente:

Luego de ser suministrado el combustible a una bomba alternativa por medio del sistema de alimentación, esta es accionada y sincronizada por el motor, con el fin de inyectar a cada cilindro el combustible, la bomba de inyección rotativa mediante unos émbolos de forma y mecanizado particular y accionado por un sistema de levas, bombea el combustible hasta ingresar a la cámara de combustión del motor, finalmente pulverizado. La cantidad de combustible que será inyectada por cada embolo de la bomba, se regula por medio del trabajo del mecanismo de un piñón y cremallera, logrando sincronizar en ingreso del combustible.

Sistema de inyección en tractores

El mismo principio del sistema de inyección de un pequeño móvil, es el mismo del sistema de inyección de un tractor agrícola, a diferencia que los vehículos convencionales utilizan de combustible la gasolina, sus presiones son considerablemente bajas y sus piezas son más pequeñas y por ende más económicas.Mientras que el combustible utilizado en el sistema de inyección de un tractor es el diésel, comúnmente ronda por las altas presiones, a tal punto de las 200 Kg/cm2 aproximadamente y las piezas son tanto de mayor tamaño como de costo.

Costos del sistema

Conociendo lo prioritario de mantener en buenas condiciones las piezas y elementos del sistema de inyección de su tracto, comprendiendo también los altos costos que conlleva el cuidado y el respaldo de piezas de su unidad tractora, hoy le traemos las mejores piezas del sistema de inyección de segunda mano para tractores, con altos grados de confiabilidad y con los mejores precios. Siendo estos recambios puestos como nuevos y reconocido por los mejores especialistas de la rama.

Activa tu tractor ¡Ya!

Por consiguiente, es tiempo de que habilites ese tractor que presenta fallas en la inyección y lo pongas a producir cuanto antes, esto gracias a los productos garantizados de Sistema de inyección de segunda mano que te ofrecemos hoy, tanto como una bomba de inyección lineal, como el sistema completo.

El hecho de que no consigas tu sistema de inyección de la misma marca de tu tractor, eso no quiere decir que no puedas conseguir un sistema de inyección de otra marca, solo debes tener en cuenta que sea compatible con tu tractor. Con un poco de tarea y un esfuerzo para buscar estas piezas compatibles a fondo sin duda puede ser una gran inversión para tu negocio.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse